No tener hongos en los pies es Salud y Bienestar, cuida tu familia

Hongos en los pies

 
Síntomas, Tratamiento y Prevención
 El bienestar y la salud comienzan por los pies
 

  • Hongos nunca más   
  •  Adios uñero molestoso   
  •  Vive sin dolor   
  •  ¡Cuidado! los callos   
  •  y helomas son avisos   
  1. Donde 
    ESTAMOS

    •   Maximiliano Carranza 521, San Juan de miraflores
      (Ref.: Frentre a la puerta principal de Luz del Sur) Lima-Perú
    •   996086225
    •  info@hongosenlospies.net
  2. Pide Cita

     

    «Ahora ya puedes olvidarte para siempre de tus uñas infectadas por hongos siguiendo nuestro sistema de curaciones micoticas. Más de 3,000 pacientes curados en los ultimos 2 años. Prepara tus pies para el verano 2023»

      PEDIR CITA

  3. Horarios de
    APERTURA

    • Lunes - Viernes
    • 09.00 - 20.00
    • Sábado:  12.00 - 19.00

Podología para el día a día

La importancia de cuidar la pisada durante toda nuestra vida


Nuestros pies son partes más importantes de nuestro cuerpo y a la vez una de las más olvidadas; en Perú  solo el 5% de la población se preocupa por la salud de sus pies.  Nuestro pie soporta nuestro peso y nos llevan hasta nuestro destino pero, la pregunta es  ¿Los cuidamos de la manera correcta? pues la respuesta te dejo a tí.
 

Siempre es recomendable visitar a un especialista  podológico por lo menos una vez al año para que puedan valorar la idoneidad de nuestra pisada, desde la infancia, época en el cual es más fácil corregir los problemas, hasta la vejez, ya que nuestros pies también envejecen y sufren deformaciones por ende se desata dolores a nivel de mienbro inferior.
 

::.OjO.:: No solo tenemos que vigilar nuestros pies, también nuestro calzado. En Perú más de 90% de la pobación utilizan calzados inadecuadamente. Muchas veces se debe prestar atención a los pequeños detalles como: puntera estrecha, no acertar con la talla, materiales poco transpirables o un excesivo tacón, pueden provocar patologías en nuestros pies como los temidos juanetes (Hallux Valgus), los dedos en garra o los callos. Aquí te ayudamos en la elección del calzado más adecuado a tu forma de pisar. Si nuestra pisada no es adecuada no solo repercute a nuestros pies, sino a todo nuestro cuerpo. Las articulaciones que más pueden sufrir en relación a una forma de pisar defectuosa son el tobillo, la rodilla y la cadera. De la misma manera, muchos de los músculos que se insertan en la pierna tienen otra inserción en el pie. Esto quiere decir que determinadas formas de pisar pueden generar sobrecargas musculares, generadas por la forma de pisar. 

Tratamientos y prevención de los hongos

  • Las mujeres con cáncer de mama y quimioterapia, tienen peor salud del pie

    El estudio ha sido dirigido por la doctora Patricia Palomo, profesora del Grado de Podología de la Universidad de Extremadura (UEX), en colaboración con otras universidades. Se ha analizado el impacto en la calidad de vida relacionada con la salud del pie en mujeres con cáncer de mama sometidas a tratamiento de quimioterapia. Leer más

    Día Mundial de la Diabetes

    El día 14 de Noviembre se celebra el día Mundial de la Diabetes, es un buen momento para recordar esta enfermedad y los problemas que también provoca a nivel del pie.
     

    La diabetes afecta a un 7% de la población y el pie diabético es una de las complicaciones más frecuentes. Leer más

    Ictus y cuidado de los pies

    El próximo 29 de Octubre se celebra el “día mundial del Ictus”, y quiero aprovechar para llamar la atención en la necesidad de cuidados podológicos en este tipo de pacientes.


    Muchas secuelas que quedan tras sufrir un Ictus, pueden afectar al pie: a la forma de caminar, pérdida de su independencia para cuidar su higiene, pérdida de sensibilidad en el miembro inferior… Leer mas

  • Comentarios

    • Maria A. Perez,

      Increíble, después de varios años de sufrir con los hongos en mis pies, en tan solo 20 días quedo limpio. Gracias Viané

      fecha:21/04/2022
    • Elita Huanai,

      Sufrí mas de 15 años con los hongos en las uñas de mis pies, contacté a traves de esta página, ahora despues de 3 meses ya puedo lucir mis sandalias sin roche jijii. queda recomendado

      fecha:29/03/2021
    • Deliz Diaz,

      Fue una experiencia diferente , quedué muy satisfecha con la atención, Gracias

      fecha:26/02/2022
    • Gloria G.,

      Tenía uña en arco horrible, ahora es planita muy lindo. excelente atención

      fecha:26/02/2022
    • Marcelo Gamarra A.,

      Sufrí de uñeros varios años visitando podologías, pero encontré este lugar bsucando por internet, desde hace 7 meses ya no tengo mas uñeros, recomendado

      fecha:20/08/2020
    • Freddy Cruz,

      A mis 73 años encontre un buen lugar para tratar mis pies, tienen mucha paciencia y la atención es excelente.

      fecha:21/011/2021